Video  Nicholi Rogatkin lanza un 1440 en el Red Bull District Ride

1440 inédito del ganador del evento Nicholi Rogatkin

Tras tres años sin realizarse esta competición, el último evento urbano de  freeride MTB vuelve a las calles de Nuremberg, Alemania. Miles de aficionados (94.000 espectadores) llenaron las calles mientras los mejores riders del mundodesafían la gravedad a través de los diferentes “distritos” de la ciudad. Nicholi Rogatkin terminó con un 1440 , poniéndolo en el primer lugar delante de Emil Johansson y Szymon Godziek.

 

Nicholi Rogatkin conquistó los primeros cuatro distritos antes de entrar en el ascensor del ayuntamiento. Fiel a su estilo “montar a lo grande o irse a casa”, Rogatkin entró y lanzo un incrible 1440. Con eso superó a Johansson, la multitud se volvió loca y Johansson sacudió la cabeza incrédulo en lo alto del campo.

 

Nicholi Rogatkin:
“Significa mucho para mí ganar este evento. El Red Bull District Ride es una competición como ninguna otra. La sensación es increíble. Los momentos que la multitud nos dio eran inolvidables. Gracias Nuremberg por habernos dejado montar en su ciudad este fin de semana. “

 

 

Emil Johansson celebró ser coronado como el más joven campeón del mundo FMB en la historia.

Credits: MTB Red Bull  

Visita el primer número de nuestra revista Collection    

 

Banner-Header-2017-Collection-

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS