Promoción del ciclismo femenino: el Camp del verano que no te querrás perder

Dentro de las actividades a nivel nacional para la promoción del ciclismo femenino se encuentra el MTB Women Camp un campamento para mujeres deportistas, que quieren mejorar sus habilidades en el ciclismo de montaña, aprendiendo desde la base conceptos de diferentes ámbitos relacionados con la práctica segura y eficaz de este deporte, y con el aliciente de hacerlo entre mujeres, en un ambiente de compañerismo y diversión.

La división de las participantes en dos grupos de nivel (a partir de 12 participantes) permite que aficionadas a este deporte en cualquiera de sus modalidades (Rally, Allmountain, Enduro o DH) puedan aprovechar los aprendizajes y disfrutar de la experiencia.

ChicaBike Alotrolado MTB en su compromiso de promoción, divulgación y fomento del ciclismo femenino, estará presente en este Camp con un concurso muy divertido así como apoyando a cada participante con una Bolsa especial de Bienvenida

cartel promocion ciclismo femenino

Programa de actividades

Viernes:

El sábado se realizará un taller de psicología teórica y práctica, y sesiones de técnica en las que se valorará el nivel de las participantes y se iniciarán los primeros aprendizajes.

Sábado:

El sábado se continuará con las sesiones de técnica asesoradas por monitores y psicóloga, y desarrollando después el taller de mecánica.

Por la tarde, tiempo de ocio en el que estrechar los lazos y conocer mejor al grupo con una actividad multiaventura que además permitirá soltar piernas para la ruta del domingo.

Domingo:

Ruta a la sombra de los pinos de la Sierra del Malagón para poner en práctica y afianzar todo lo aprendido los días anteriores.

Programa de actividades ciclismo femenino

El Camp se hará en el Hotel La Casona y alrededores de San Rafael, Segovia.

En el precio del Camp, 390€, se incluyen 3 noches de hotel con pensión completa (en habitación triple o cuádruple), seguro, todas las actividades del programa, regalos y sorteos.

Plazas limitadas, No te quedes sin la tuya!!

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en sueltalosfrenos@gmail.com o en hola@masmtb.es 

Visita el primer número de nuestra revista MTB Collection  

 

Banner-Header-2017-Collection-

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS