Clases con Cam McCaul  – Como funciona el Active Braking Pivot de Trek .

 

Active Braking Pivot (ABP) Primer episodio de una serie de videos donde el rider Cam McCaul nos imparte clases sobre las tecnologías aplicadas en la bicicleta de montaña , Cam McCaul  nos habla de las habla sobre  las suspensiones trasera y el Active Braking Pivot de la marca Trek

 

 

Esta innovadora tecnología de la suspensión trasera  ha sido desarrollado para mantener el control y la adherencia sobre el terreno. Durante años, muchos diseños de suspensiones no conseguían aprovechar las ventajas de esta tecnología cuando accionamos los frenos. Básicamente, la suspensión se endurecía en el momento de frenar. Todo cambió con la llegada del Active Braking Pivot (ABP), un sistema patentado y diseñado para mantener la suspensión trasera activa durante la frenada. Se acabaron las vibraciones y los saltos de rueda involuntarios, ofreciendo total confianza en todo momento. Eso es lo que ofrece el ABP.

 

Trasera Trek Powerfly 9 FS Plus Alotrolado MTB

 

Una ventaja competitiva

A pesar de que el ABP fue diseñado para mejorar la experiencia de los ciclistas de montaña de todos los niveles, sus ventajas en cuanto a rendimiento ofrecen una gran ventaja competitiva. Al aumentar la tracción y mejorar la eficacia de frenada, el ABP nos permite frenar mucho más tarde . Dado que se utilizan menos los frenos, la velocidad media aumenta, y eso se traduce en más podios.

 

Credits: Trek

También te puede interesar : Test Trek Powerfly 9 FS Plus 

 

Visita el primer número de nuestra revista MTB Collection  

 

Banner-Header-2017-Collection-

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS