¿ Quieres ganar una Canyon Sender CF 8.0 ? Concurso Canyon

 

La World Cup está llegando a su fin y Canyon  quiere celebrar este exitoso debut con un sorteo en el que podrás ganar una Canyon Sender CF 8.0. Conoce toda la información y bases del concurso en el siguiente enlace.

Canyon Sender CF 8.0

 

El Canyon Factory Downhill Team nació con el objetivo de combinar a los mejores corredores del mundo con el mejor material y proporcionales un equipo y un apoyo que no tuviera rival en la escena del DH. Liderando el proyecto está el rider Fabien Barel, campeón del mundo en múltiples ocasiones, quien, en sus propias palabras, ha sido el responsable de :

 

“reunir las personas adecuadas con la estructura adecuada para llevar nuestra bicicleta y a nuestros corredores al podio”.

 

 

Cono no podía ser de otra forma, la bicicleta elegida para tal ocasión fue la Canyon Sender CF 8.0 , una bicicleta pura sangre que ofrece el mejor rendimiento en DH . Puedes verla aquí.

 

“SI TIENES TU PROPIA LÍNEA TRAZADA, NO NECESITAS SEGUIR LA DE NADIE MÁS”

 

Troy Canyon Sender CF 8.0

 

Los corredores encargados de llevar la marca a lo más alto son; Troy Brosnan, ganador del campeonato del mundo, el canadiense Mark Wallace y el escocés  campeón del mundo junior Ruaridh Cuningham.

 

Tras una adaptación lenta al inicio de temporada, podemos decir con seguridad que Troy Brosnan ya se ha hecho al nuevo equipo. Acabando cuarto, primero, segundo y sexto en las últimas pruebas. Esta sexta posición en Mont-Sainte-Anne contrasta con el primer puesto alcanzado en Andorra, pero la lluvia limitó la visibilidad de la pista y deslució un fin de semana en el que Troy buscaba dar lo mejor de sí. Lo que sí está claro es que el ganador de la Copa del Mundo DH de este año no se ha decidido aún.

 

Mark Wallace por su parte continúa con su exitosa temporada y ha demostrado que su segundo puesto en Lourdes no fue fruto de la casualidad. Hay que estar pendiente cómo se defiende en casa este joven canadiense y cómo asienta su puesto entre los 10 primeros de la general.

 

Canyon Sender CF 8.0 Team

 

Si quieres estar al día visita la nueva web del Canyon Factory Racing donde podrás encontrar información y contenido exclusivo sobre el equipo.

 

Test CANYON SENDER CF 8.0 

 

Sobre Canyon Bicycles

 

Canyon empezó como “Radsport Arnold” en 1985. Lo que empezó como el negocio que salía del garaje de su fundador, Roman Arnold, ha llegado a convertirse en uno de los principales innovadores de la industria de la bicicleta. Tras el éxito de las primeras bicicletas a finales de los noventa, la compañía cambió su nombre por el de Canyon Bicycles GmbH en 2001. Durante años, ingenieros y diseñadores de talento se han trasladado a Koblenz, Germany, para desarrollar una cantidad cada vez mayor de bicicletas de carretera, de montaña, de triatlón, fitness y urbanas. La filosofía de Canyon consiste en usar los materiales más novedosos, trabajar junto a los mejores corredores del mundo y asegurarse de que todo lo producido es de la mayor calidad y otorga el mejor rendimiento posible. Los productos de Canyon están disponibles exclusivamente a través de la venta directa.

 

Visita el primer número de nuestra revista Collection  

Banner-Header-2017-Collection-

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS