La Gran Muralla China  en mountain bike – David Cachon

 

La Gran Muralla China :  A estas alturas todos conocemos que el ser humano tiene muchas necesidades complejas : físicas, sociales e individuales. Dentro de las individuales quizá la que más caracteriza a los amantes por los viajes o la llamada a la necesidad de explorar, podríamos definir a los aventureros como  buscadores de sueños con deseos por desarrollarse, en un sentido integral, viajar y explorar incluyen el crecimiento, el lograr el potencial individual, el crecimiento, el hacer eficaz la satisfacción plena con uno hacer eficaz la satisfacción plena con uno mismo.  

 

Descubre como hacer mountain bike en la Gran Muralla China

 

Llegados a este punto nos hacemos la pregunta realmente es eso cierto?? Así se siente David Cachón en cada aventura? El mismo nos explica su última aventura en China.

 

Descubre como hacer mountain bike en la Gran Muralla China

 

“Nunca imagine de que manera la bicicleta marcaría el rumbo de mi vida, como definiría mi estilo y mi personalidad. Explorar nuevos senderos y crear nuevos atajos es mi principal motivación. La que me ha llevado a conocer lugares que jamás hubiera visitado en otra situación. Son experiencias únicas que dan sentido a mi vida y me llenan de energía para seguir el camino. La aventura continuara durante mucho más tiempo, esto es solo el comienzo”

 

 

 

1000 veces más larga que cualquier monumento jamás creado, se empezó a construir antes del nacimiento de Cristo, seguían trabajando en ella cuando Colon descubrió América y miles de personas murieron cuando se estaba haciendo.

 

David Descubre como hacer mountain bike en la Gran Muralla China

 

Atraviesa el país como una larga y sinuosa columna vertebral con más de 6400 km de longitud.

 

magnitud Descubre como hacer mountain bike en la Gran Muralla China

 

Más allá del reclamo turístico existe una muralla muy diferente, muy poco visitada y filmada, ciertamente desconocida y situada justo sobre el horizonte. Esta es la verdadera Gran Muralla China.

 

vista a la Gran Muralla China

Nos despertábamos a las 2:30 de la mañana, amanecía a las 4:00 y tuvimos jornadas de trabajo de hasta 17 horas

 

amanecer Descubre como hacer mountain bike en la Gran Muralla China

Puesta de sol Descubre como hacer mountain bike en la Gran Muralla China

 

 

Llevo prácticamente toda la vida sobre una bicicleta, desde que tengo uso de razón ya recuerdo esa sensación de rodar, deslizar, el movimiento y la agradable sensación que eso produce en mi cerebro. A lo largo de los años he adaptado todo mi universo y toda mi vida a la bicicleta. Ya estoy cerca de los 40 y sigo con la misma ilusión, pasión e interés que cuando solo era un niño.

 

David frontal Descubre como hacer mountain bike en la Gran Muralla China

 

Siempre he pensado que la vida va cruzando nuestros caminos y que en el momento menos esperado es cuando comienza una aventura, casi sin saberlo, sin querer…entonces se produce la chispa, se alinean los astros y de repente… me encuentro camino de la Gran Muralla China junto a dos buenos amigos.

 

paisaje Descubre como hacer mountain bike en la Gran Muralla China

 

Abel Blanco es un madrileño afincado en China, trabaja en un colegio de Pekín y es un virtuoso filmer. Realmente el fue el nexo de unión de esta historia. Mi otro compañero de viaje fue el fotógrafo Fernando Marmolejo con quien inicie el primero de los proyectos de #MakeYourOwnShortcut . Juntos nos embarcamos en esta aventura que nos llevo hasta uno de los sueños de mi infancia, rodar con mi mountain bike en la Gran Muralla. “

 

 

team Descubre como hacer mountain bike en la Gran Muralla China

 

“Siempre he pensado que la vida va cruzando nuestros caminos y que en el momento menos esperado es cuando comienza una aventura.”

 

remonte Descubre como hacer mountain bike en la Gran Muralla China

 

diversión Descubre como hacer mountain bike en la Gran Muralla China

 

relax Descubre como hacer mountain bike en la Gran Muralla China

 

otra manera de ir en bici la Gran Muralla China

 

Text & riding: David Cachon

Fotografía : Fernando Marmolejo

Film: Abel Blanco

 

También te puede interesar : Test Nuevas Zapatillas ION Rascal Siente el MTB en tus pies.

Visita el primer número de nuestra revista MTB Collection  

 

Banner-Header-2017-Collection-

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS