INFORMACIÓN CENTRO BTT ZONA ZERO

galeria_2173_grande
Publicado 19 agosto 2013   DISCIPLINAS, Enduro

:::: La Zona Zero, el mejor centro BTT de España, ya dispone de servicio de guías de enduro MTB y de alquiler de bicis especializado.

Los responsables de llenar dos de los pocos huecos que le quedaban a este centro por cubrir han sido un grupo de emprendedores locales, la empresa de turismo activo Senderos Ordesa.

Senderos Ordesa ha puesto en marcha la sección de enduro y mtb capitaneada por Martín Campoy, uno de los primeros titulados por la Escuela Española de MTB con gran experiencia en competiciones de ámbito internacional y expediciones. Canadá, Nepal, Suecia, Finlandia, el Iron Bike o la Megavalance Europe Cup avalan la experiencia de este guía que además se dedica a la producción audiovisual de aventura.

Es también Senderos Ordesa, esta empresa local de Turismo Activo en colaboración con la Zona Zero la que pone en marcha el servicio de alquiler en la zona de bicis especializadas. Se trata además de un nuevo concepto, las fatbikes (bicis con ruedas extra gruesas) con suspensión. SANDMAN BIKES ha sido la primera marca en apostar por este centro BTT.

Gracias a los esfuerzos de la Zona Zero por mejorar el servicio al visitante y a la capacidad emprendedora de los empresarios locales, la Zona Zero da un paso más hacia la excelencia en la atención al ciclista de montaña.

Más información:

www.bttpirineo.com/servicios-btt/guias-de-enduro
www.senderosordesa.com/aventura/btt/martin-campoy

 

Comenta esta noticia!