Más info en: www.shimanoservicecenter.es
Más info en: www.shimanoservicecenter.es

Barcelona Acogerá su primer Descenso Urbano

down-urban-bcn-mtb-barcelona_content
Publicado 20 septiembre 2013   DH, DISCIPLINAS, Eventos

:::: El 6 de octubre llega el Down Urban BCN (DUB), una auténtica novedad y dentro de las fiestas de la ciudad. Por primera vez en la historia de la ciudad, Barcelona acogerá un descenso urbano con bicicletas de MTB, lo que será uno de los eventos más espectaculares celebrados dentro de la ciudad.

Se trata de una prueba esperada durante muchos años y que se disputará por la montaña mágica de Montjuïc. El recorrido del descenso comienza en el Estadio Olímpico Lluís Companys, pasa por la Avenida de l’Estadi, hasta el museo del MNAC y llegará a las fuentes de Montjuïc. Una bajada espectacular llena de saltos y obstáculos por las escaleras emblemáticas de la ciudad.

Además, habrá una prueba de Dual con 16 corredores. Esta, tendrá la salida desde delante del MNAC, y competirán 2 pilotos a la vez. El ganador irá pasando eliminatorias, hasta llegar a la gran final. Sin duda, será una oportunidad única para ver a los mejores descenders bajando a toda velocidad y ofreciendo saltos espectaculares por Montjuïc.

Será una prueba OPEN dentro del calendario de la Unión Ciclista Internacional, por lo que se otorgarán puntos UCI (C3). Las inscripciones están limitadas a 80 participantes.

 

2 Comments

  1. Hola ,me he intentado inscribir por oisport ,pero no he podido .
    Me gustaría participar ,pero no sé como puedo hacerlo ,.
    Sé que hay sólo 80 plazas ,igual voy a Barcelona el domingo ,y no puedo inscribirme ,después de ir hasta allí .Vivo en Huesca.
    Agradecería que me contestaran
    Gracias.
    Un saludo
    Guillermo

    Publicado por Guillermo el 03 octubre 13 a las 1:25pm [Reply]
    • Hola Guillermo.Nosotros hemos publicado la noticia, pero no participamos en la organización de este evento, entendemos que deberías contactar con ellos directamente para que puedan solucionar tu problema técnico.

      Gracias y un saludo.

      Publicado por Patricia del Amo el 03 octubre 13 a las 6:44pm [Reply]

Comenta esta noticia!