BLENKI

CEDRIC GRACIA, arriesgo a tope en el 4X pero una caída le ha privado de la final



FLORET PAYET

GEE

JARED GRAVES





MICK HANNAH


RENNIE




15 Respuestas

  1. Anonymous

    ¿Y los creditos de las fotos, y los links?
    Un poco de nettiquette y reconocimiento para la gente que se lo curra.

    Responder
  2. Javi

    Todos los archivos de vídeos y fotos colgados en este blog tienen como único propósito su divulgación para fomentar este deporte. Las fotos son propiedad y tienen el copyright de sus respectivos dueños/fotógrafos. Si usted quiere que quitemos alguno de los videos/ fotos, por favor póngase en contacto con nosotros en javimh21@hotmail.com y así lo haremos.

    Este tema en este blog esta mas que discutido.

    Gracias por tu visita

    Responder
  3. Anonymous

    © Copyright 1999-2009, Transcendmagazine.com. All rights reserved.

    Si, por favor retira todas imagenes de Transcend porque el copyright no permite reproduccion de imagenes de Fraser Britton.

    Responder
  4. Anonymous

    Ander Cuesta, Fotógrafo y harto de que personas sin el más mínimo respeto llenen, sus blogs de material robado de otras webs, sin pedir permiso, sin siquiera poner un link.

    Si ni tan siquiera pones enlacesa las las web sde origen (muchas fotos de las que tomas no llevan siquiera marcas de agua) te estás atribuyendo su trabajo.

    Y todo ello para ganar visitantes y aumentar las paginas vistas de cara a la publicidad que tu tienes en tu web.

    Te sugiero que entras a fotos de fotografía como caborian, y en la seccion de deportes comentes tu política editorial, verás como lo que haces no es admisible.

    Espero que un día te roben el coche y el ladrón te exija que te identifiques cuando quieras recuperarlo.

    ¿A que email quieres que te lo notifique?, porque de paso se lo voy a notificar a SASCO, y a las demás webs, fotógrafos y anunciantes en cuestión así como a google por piratería en blogspot, ya verás lo que te dura el blog.

    Responder
  5. Javi

    Andrés, como ya te he comentado yo no pretendo robar a nadie ni nada, de de hecho en muchas ocasiones he pedido permiso por mail a fotógrafos los cuales guardo, en el caso de las fotos de Transcendmagazine.com llevan la marca de agua así como el fotógrafo.

    Que no pretendo ni quitar ni hacer mal a nadie.

    Te dije que me lo comunicaras por mail, por que así podría saber quien eres ni mas ni menos.

    Es real que en algunos caso no pongo el link, quizás eso lo este haciendo mal pero sin animo de robar a nadie.

    Respeto vuestro trabajo y nunca he dicho que esas fotos sean mías. Mi mail es javimh21@hotmail.com y si quieres por mail te doy mi tfno. Y hablamos.

    Yo simplemente quiero como te comente la divulgación de este deporte.

    Gracias

    Responder
  6. Javi

    Ander leyendo más tranquilamente tu mensaje, no quiero dejar pasar esta oprtunidad para decirte:

    En tu último párrafo noto una aversión tremenda contra el blog, entiendo que no te gusta nada el formato, ni el contenido, ni el hobby que desarrollo en él (porque yo no vivo de esto), o tal vez lo que no te guste sea la repercusión que tiene, o tal vez, sólo tal vez, puede ser que te hiera muy profundamente ese mundo que lleno de “personas que roban y roban y no paran de robar” que yo desconozco, o puede ser que sea todo a la vez.

    Nunca he tenido problemas en este sentido y cuando ha surgido la mínima duda, entiendo que siempre ha quedado suficientemente claro por mi parte, que yo no invento nada, que mi blog es una recopilación de información sobre un grupo de temas específicos y que por supuesto el ánimo no es ni fastidiar, ni bichear, ni ser el listo del barrio- entonces ya no sería un hobby-.

    También te diré (por tu último comentario “ya vas a ver lo que te dura el blog”, en tono ligeramente amenazante), que no me va la vida en tener o no tener el blog,( no es muy mayor preocupación en la vida, vamos), mis ingresos no provienen de él e incluso pensándolo detenidamente, estoy casi convencido de que mi mujer estaría más contenta al no verme tan engancho los fines de semana al Mac.

    ¿Crees que Sasco, Davedesing, Spib64, y todo el listado de la derecha, está puesto ahí porque sí, que no los conozco de nada, y que no tengo relación con los mismos? Si tu respuesta a la pregunta es afirmativa creo que entonces debes estar demasiado obcecado con el blog y me crees mucho más atrevido de lo que soy.

    Por último apuntarte, que por supuesto si me roban el coche, lo primero que debo hacer es presentar los datos justificativos de mi propiedad, por lo que nuevamente te invito a enviarme un correo donde te identifiques correctamente, y ya que tu principal preocupación radica en que parece ser que estoy poniendo fotos de tu propiedad, sabiendo el material y el propietario, no tengas la mínima duda en que no volverán a aparecer en el blog,

    Si por el contrario, tu intención era abrir debate creando polémica, que siempre es algo que resulta en estos casos, pues ¡el debate queda abierto!, y mi intervención hecha.

    Saludos a todos y hasta otra…

    Responder
  7. Anonymous

    A mi me parece que escribes ex-catedra, en posesion de la verdad.

    Te estoy transmitiendo mi sentimiento como fotografo, mi profesion, de lo que vivo y el de muchos de los que nos pasamos cada fin de semana fotografiando deportes inclusive bicis.

    No te das cuenta o peor de la igual, que el hecho de usar las fotos sin permiso, copiarlas, va en contra del más elemental respecto al trabajo.

    Esas fotos son MI trabajo. ¿De qué trabajas tu? Y si yo me plantara en la puerta de tu empleo a decir a tu jefe, yo lo hago gratis.

    Cuando un fotografo hace una web, una revista online, gasta dinero, gasta tiempo y conocimiento es una inversion en SU modo de vida, gracias a la cual el puede dar a conocer su trabajo en la forma y modo que el quiere.

    El error de base del que tu partes es que estás autorizado a promover el deporte usando ese material que no te pertenece. Es que tu no tienen ningún derecho a disponer de esas fotos por muy loable que sea el fin.

    Si usas TUS fotos, entonces si estas autorizado a ahacer con ellas lo que te plaza.

    La única razón por la que lo haces, es porque tecnicamente es posible, porque desgraciadamente su un fotografo, si yo publico una foto en mi página/revista no hay forma de protegerla.

    Y te vendría muy bien saber cual es la realidad labobral de los fotografos deportivos. Para ti solo es una tarde con el Mac, nosotros lo sufrimos de una manera mucho más seria y de hecho varios de mis compañeros de profesion los están pasando muy mal o directamente se han ido al paro.

    Responder
  8. DAVEDESIGNS

    Como diseñador gráfico y principalmente como artista, creo q esta discursion no tiene mucho sentido.

    Por mi parte creo q la historia esta muy clara, en este blog como en tantas publicaciones digitales los derechos de autor practicamente no especifican de una manera clara donde esta el limite
    .
    Y por supuesto no se verdaderamente quienes se estan beneficiando de esta historia, creo q en muchas ocasiones a los autores de las obras q se muestran en publicaciones nos estan haciendo un buen favor promiviendo y publicitando nuestro nombre y oficio.

    Una cosa hay q tener en cuenta creo no somos realista si pensamos q al colgar nuestra obras en la red, éstas no van a se usadas por terceros. Penro no nos confundamos por q es ahí donde el propio autor tiene q preocuparse de firmar.

    No es lo mismo todo esto q pillar una recopilación de obras de diferentes autores y se editar un libro (fisico o digital) del cual saquemos beneficios directos.

    Claramente se ve q este blog no pretende este beneficio economico, y q todos sus colaboradores lo aportan su granito de arena, sea de la manera q sea a difundir un deporte. Sus aportaciones no tienen q ser economicas y por supuesto la relacion q nos une al autor del blog no es solo profesional, No quiere decir q tenga q defenderlo a muerte. Recordaros q yo tb soy u n creativo q se gana la vida con mis ideas y mis manos.

    Solo recomiendo una cosa: si verdaderamente valoras tu trabajo y obra, trabaja y trabaja, el reconicimiento y beneficios es algo secundario.

    Este tipo de debates esta más q discutido en muchos foros y solo saco una conclusion, si no quieres q se vea tu obra, metelas en un cajon y no las saque jamas, seguro q alli nadie metera la mano, pero claro es algo q no vera nunca la luz. Una pena verdad.

    Saludos

    Responder
  9. Miguel Luque

    Un saludo Javi lo primero que debería hacer esta persona es identificarse correctamente puesto que se lo estas reclamando una y otra vez y por lo que veo no te pasa un correo para poder hablar yo también puedo decir que soy (Ander Cuesta)
    Javi no deberías permitir escribir a anónimos no ocurrirían estas cosas un abrazo a todos.
    Ander Cuesta si es verdad tu identidad ponte en contacto con Javi que no muerde esa no es manera de hacer las cosas.
    Atentamente
    Miguel Luque de la marca spib64

    Responder
  10. Anonymous

    como bien dice la gente por aqui creo que queda bien claro en el blog cuales son las fuentes de donde vienen tanto articulos como fotos,asi como su retirada en caso de que el propietario lo pida y por si fuera poco alguno de los implicados ya ha contestado dando su aprobacion,con lo que poco mas se puede decir.
    estoy muy de acuerdo en que esto es una manera de publicitar a los supuestamente damnificados,que mucha gente,entre los que me incluyo,no conoceriamos sino a traves de blogs como este
    un saludo
    Xabier Martinez

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.