KP Sport nuevo distribuidor de Intercomunicadores Cardo

:::: Nuevo producto de la prestigiosa marca De intercomunicadores Cardo mundialmente conocida en el mundo de la moto. Kpsport será el importador oficial para el mundo del mountainbike y outdoor en general.

Comunicación total para los ciclistas ? es casi como volver a inventar la rueda?

 Conozca el cardo BK-1, el primer sistema de Comunicación Bluetooth®, y Entretenimiento del Mundo, especialmente para los cascos de bicicletas.

El cardo BK-1 le permite comunicaciones con el intercomunicador de manera simultánea, entre 3 ciclistas a una distancia de hasta 500m*. Para mayor seguridad y comodidad, el cardo BK-1 le ofrece un manejo intuitivo controlado por voz.

También, se conecta a cualquier teléfono móvil con Bluetooth, GPS y reproductor de MP3. Los usuarios pueden incluso, actualizar el software del cardo BK-1 para estar al día, con las últimas características y funciones.

Envuelto en una resistente, impermeable y aerodinámica estructura, el cardo BK-1 se adapta prácticamente a todos los casos de bicicletas y ofrece un audio de alta calidad.

Creado por Cardo Systems Inc., el líder mundial en el mercado y desarrollador de la línea de scala rider®, sobre los kits de audio manos libres para motocicletas, el cardo BK-1 representa la culminación de siete años de ingeniería y experiencia de usuario, en el desafiante entorno de las motocicletas.

Cardo Systems Inc llega a España de la mano de KP Sport.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.