:::: Finalmente en 2010 ha llegado oficialmente a España de la mano de ANVIL EUROPE,el  revolucionario sistema de tracción KtraK, con diseño adaptable a la mayoría de mountain bike del mercado.

El KtraK es el complemento ideal para disfrutar al máximo de tu bicicleta también en invierno.Convierte tu bike en una auténtica todo terreno , KtraK te ofrece tracción para circular sobre la nieve, barro o arena.

KtraK se ha rediseñado a sí mismo en este nuevo modelo de 26″ para el 2010 , con nuevo diseño y materiales que ofrecen una reducción de peso de un 35% respecto a otros modelos anteriores.El nuevo kit es apto para cualquier sistema de freno del mercado, de disco, de herradura , etc, y es compatible con cuadros con y sin suspensión.

Asimismo el sistema KtraK viene equipado con un carrete especial de 6 velocidades en el espacio de uno convencional de 8 o 9 y solamente aumenta el peso de tu bicicleta entre 2 y 3 kilos una vez retiradas las ruedas originales.

Tanto el kit de tracción, como el kit del patín delantero se instalan sin herramientas si tu mountain bike va equipada con cierres rápidos, si no , una pequeña llave te bastará para instalarlo en un par de minutos , o desmontarlo y guardarlo en la bolsa de transporte que se suministra opcionalmente.

Si una pendiente la puedes subir en condiciones normales, con KtraK podrás subirla con nieve siempre que el espesor no interfiera en tu ritmo normal de pedaleo , no es difícil de llevar , y en el descenso la diversión está garantizada !

Su precio venta al público recomendado es de 535 euros el kit completo y puedes adquirirlo directamente contactando con Ktrak, te lo envían directamente a tu domicilio, o si lo prefieres te indicarán tu distribuidor más cercano. Toda la info en: KTRAK

Quieres ver a Ktrak en acción?? Click y disfruta!!

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS