Lenzerheide La bajada de Myriam Nicole Pompon Copa del Mundo DH

 

La bajada de Myriam Nicole  en Lenzerheide coloca a Pompon con dos victorias seguidas  en la Copa del Mundo de DH UCI, y una señal de que está bien y verdaderamente de regreso después de una serie de lesiones en las últimas temporadas. Tras esta carrera la rider de Commencal Myriam Nicole  lleva la camiseta del líder de la serie mientras se dirige a los dos eventos finales de 2017.

La parada de Suiza de  de la Copa del Mundo DH de 2017 nos mostró una final femenina que nos dejo a todos en el borde de nuestros asientos.

Tal vez no hay mejor lugar para las carreras de MTB que los Alpes suizos. Lenzerheide acoge por tercera vez la gira de la Copa del Mundo l de Bicicletas de Montaña de la UCI, con dos carreras DH y XCO disputadas en las categorías masculina y femenina.

 

 

Myriam Nicole comento tras la carrera : “Es irreal, no pensé que pudiera ganarme aquí, esta es una pista difícil y difícil de encontrar una buena línea en ella. Fue duro para todo el mundo, estoy feliz de que Rachel regrese a la competición. El lago es simplemente mágico y me sorprendió cuántas personas estaban allí. Estoy feliz de tener el Campeonato del Mundo el año que viene aquí.”  

 

Cedits: MTB Red Bull 

 

Visita el primer número de nuestra revista MTB Collection  

Banner-Header-2017-Collection-

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS