Nuestro PARTNER BACHE SURF nos han hecho llegar este modelo de edición limitada y súper exclusivo de la marca DC, digno de entrar en uno de nuestros SIENTETE NEWYORQUINO.

Lo hemos estado probando con dos tipos diferentes de pedales y el agarre es muy bueno, al ser bota los tobillos quedan protegidos de impactos o choques contra nuestras bielas.

Historia de este modelo

Peter Huynh, Jefferson Pang y Peter Bici son conocidos skaters fundadores de la marca norteamericana UXA. Juntos han tenido la oportunidad de customizar una DC Shoes – Ryan Smith 2.0 titulada para la ocasión con el sobrenombre de “La Gran Manzana” en homenaje a los skaters que “sufren” y disfrutan el patín en New York.


Suede de primera calidad. piel perforada y suela vulcanizada construyen la DC x UXA que presume de su colaboración mediante los logos de ambas marcas en etiqueta lateral, la lengüeta, la marca UXA en el talón y el icono de la Gran manzana en el lateral. Los colores escogidos de una otoñal manzana del Central Park acentúan una colaboración entre una grande con un alternativo colectivo skater. El resultado es muy apetecible.




Recuerda que en BACHE SURF puedes encontrar cualquier artículo de la marca DC.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.