Enduro World Series – Locura en Madeira – Slideshow

 

Locura en Madeira en la tercera prueba de la Enduro World Series, no sabemos si las condiciones, la distancia, la diversidad de los trails, las averías  o los cambios fueron lo más dramático en una nueva y  épica sede de la Enduro World Series .  Victoria para Greg Callaghan y Cecile Ravanel. 

Slideshow Locura en Madeira

 

La carrera  en la categoría masculina se redujo a unos pocos, con sólo dos segundos de separación de Greg Callaghan (Cube Action Team) y Martin Maes (GT Factory Racing) entrando en la etapa final del día. Sin embargo, fue Greg Callaghan quien se adelantó para ganar la carrera, a cinco segundos de Maes, con Damien Oton (Devinci Global Racing) en tercer lugar.

Greg Callaghan: “Fue un fin de semana duro, sabía que antes de la carrera iba a tener un montón de problemas mecánicos y muchos problemas para la gente, así que traté de jugar de manera consistente. Había tanta gente que podría haber ganado este fin de semana así que estoy en la luna, fue increíble, absolutamente increíble “.

Fue una historia diferente en la carrera de la categoría femenina, con Ravanel (Commencal Vallnord Enduro Team) dominando desde el principio, ganando todo menos una etapa. Isabeau Courdurier (Sunn) ganó una etapa pero no fue suficiente para contrarrestar la velocidad de Ravanel y tuvo que conformarse con la segunda. La corsario israelí Noga Korem hizo una actuación increíble que fue recompensada con el tercer lugar.

 

En n la categoría femenina master, Mary Mcconnelloug  fue la única competidora, pero aún así se esfozo por llegar hasta el afinal. Karim Amour (BH-Miranda Racing Team) ganó de manera convincente en  Master, con Nigel Page (Chain Reaction Cycles Mavic) en segundo lugar y el Campeón del Mundo Michael Broderick en la tercera posición.

 

En SUB 21  Thibault Laly de Francia ganó, seguido por Vajtech Blaha en segundo y el español Gabriel Torralba en tercero. Estelle Charles se llevó la victoria en la categoría femenina sub-21, Martha Gill fue segundo y la rieder  local Caroline Costa ocupó el tercer lugar.

 

Credits: Vital MTB

Foto portada: Enduro World Series.

 

Visita el primer número de nuestra revista Collection 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS