Morewood lanza una campaña para salvar árboles.

::::: Desde Morewood Europa, han lanzado una gran iniciativa que ayudara a proteger la selva de Ecuador y su ecosistema.

Los 100 primeros compradores de una bicicleta Morewood 2011 se convertirán en propietarios de un árbol (video).

Esto es gracias al apoyo Morewood y Treems – un mercado global que permite a cualquier persona a poseer un árbol individual y asegurar su protección durante 30 años.

¿Dónde están los árboles?
Treems es la protectora de los árboles en la selva ecuatoriana, una de las zonas más ricas en especies en el mundo. Hasta 1000 diferentes se pueden encontrar en una hectárea de esta selva. Debajo de todo árbol grande hay muchos árboles más pequeños que son, naturalmente protegidos.

¿Por qué los árboles?
Las selvas son responsables del 28% de la producción del oxígeno del mundo, lo cual es importante para mantener un equilibrio natural con los niveles de dióxido de carbono a nivel mundial.
Las selvas son también el hogar de alrededor del 75% de las especies vegetales del mundo, y se ha estimado que muchos millones de especies de plantas, insectos y microorganismos están aún por descubrir.

Estas especies están desapareciendo rápidamente debido a la deforestación, la pérdida de hábitat, y contaminaciones bioquímicas en la atmósfera.

La protección de estos lugares son esencial para los nuevos descubrimientos y para el equilibrio natural de nuestro planeta.

“Juntos podemos reparar nuestro mundo con un método simple pero eficaz: la protección de los árboles existentes y sus ecosistemas circundantes, uno por uno.”

Morewood Europe

Tel +49 (0) 7121 144 7740
Email contact@sports-nut.de

Morewood llega a España de la mano del distribuidor nacional Melicbikes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.