Nuevo Vídeo de Brandon Semenuk : su estilo hace que hasta parezca fácil…

Nuevo Vídeo de Brandon Semenuk : el ciclismo de montaña freestyle es una expresión de creatividad. En un mismo circuito pueden pasar cientos de riders, pero solo aquellos riders tocados por el don de la grandeza pueden aportar su estilo propio.

El Trek C3 Project junto con JBL y con los principales directores de fotografía del sector, se han unido para crear una serie de vídeos que retratan cada una de las sesiones de ensueño protagonizadas por los ciclistas del Trek C3 Project . No hubo ninguna restricción al proyecto y el resultado ha sido extraordinario: se ha conseguido tocar la propia esencia de la imaginación, el individualismo y la creatividad.

Trek pone las bicicletas, y ellos la fiesta. El sonido de los equipos JBL activa a los corredores del Trek C3 Project y a los atletas y músicos más importantes del mundo y así se ha conseguido realizar una serie de videos de verano.

En esta ocasión disfrutamos con el nuevo Vídeo de Brandon Semenuk en el mejor patio de recreo. 

Ciclismo salvaje en trail y saltos realizados por Semenuk y sus amigos: está claro que Brandon Semenuk es uno de los ciclistas más innovadores de todos los tiempos. Con cada nuevo vídeo de  Revel Co,( Revel Co es la unión entre el filmer Rupert Walker y Brandon Semenuk ) va más allá de lo que es posible hacer con una bicicleta de montaña. En esta nueva edición, realizada en colaboración con Trek y JBL, la creatividad adopta una nueva forma en los senderos de la Columbia Británica y su propio patio trasero de slopestyle, con la Trek Session y la Ticket.

En cada una de las pelí­culas de Revel Co., Semenuk traspasa los lí­mites del ciclismo de montaña. Y esta nueva entrega de la serie  del Trek C3 Project x JBL así lo demuestra.

 

Para la ocasión Brandon Semenuk  utilizo su Trek Session y  su Trek Ticket.

Descubre la gama de bicicletas eléctricas de montaña de Terk  

Trek C3 Project Summer Video Series

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS