Video Highlights Odisea en la Isla EWS Madeira 2017

 

Odisea en la Isla : Tercera prueba de la Enduro World Serie en la pequeña isla de Madeira donde la lucha en la categoría masculina fue una locura con la victoria del irlandés Greg Callaghan y la dominación de Cecile Ravanel  en la categoría femenina .

¡Compruebe el espectáculo completo de dos de los días más épicos de la carrera que hemos visto!

Video Highlights Odisea en la Isla

 

La tercera prueba  de la Enduro World Series resultó ser una de las más difíciles hasta la fecha, ambos días de carrera permanecieron secos, pero la lluvia en el primer día de entrenos dejó su huella en las pistas ya difíciles. La variedad de senderos, de escarpados y rocosos a largos y físicos atrapó a un montón de riders, lo que llevó a la angustia a Jesse Melamed (Rocky Mountain Urge-bp), que lideró durante la mayor parte de la carrera hasta que un problema mecánico en la etapa siete terminó con su día.

La carrera  en la categoría masculina se redujo a unos pocos, con sólo dos segundos de separación de Greg Callaghan (Cube Action Team) y Martin Maes (GT Factory Racing) entrando en la etapa final del día. Sin embargo, fue Greg Callaghan quien se adelantó para ganar la carrera, a cinco segundos de Maes, con Damien Oton (Devinci Global Racing) en tercer lugar.

Fue una historia diferente en la carrera de la categoría femenina, con Ravanel (Commencal Vallnord Enduro Team) dominando desde el principio, ganando todo menos una etapa. Isabeau Courdurier (Sunn) ganó una etapa pero no fue suficiente para contrarrestar la velocidad de Ravanel y tuvo que conformarse con la segunda. La corsario israelí Noga Korem hizo una actuación increíble que fue recompensada con el tercer lugar.

Cécile dijo: “Fue difícil porque estaba muy resbaladizo y la tercera etapa fue aterradora, pero fue increíble encontrar todas estas etapas de enduro: especiales largas, especiales cortas, algunas secciones de pedaleo pero no demasiado largas y algunas especialesempinadas Realmente disfruté de todo en esta carrera. “

En la competición por equipos el Cube Action Team se lleva la victoríia, pero es el equipo Ibis Cycles Enduro Race Team que lidera la categoría en el ranking general.

La Enduro World Series regresa para la cuarta prueba el 27 de mayo para el  Emerald Enduro  en el Condado de Wicklow, Irlanda.

Video credits: Pinkbike

Odisea en la Isla – Video Highlights EWS Madeira 2017

Visita el primer número de nuestra revista Collection 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS