Collection La Revista, disfruta de cada historia a través de las imágenes

Collection La Revista de Alotrolado MTB ya es una realidad. Como ya sabéis este año estamos de Aniversario, 10 Años junto a vosotros viviendo experiencias, historias y buenos momentos.

Durante todos estos años hemos compartido carreras, emociones, noticias, risas… muchas risas, hemos compartido información y conocimientos, hemos compartido nuestro tiempo que es tu tiempo, con experiencias sobre lo que más nos gusta, el MTB.

Collection La Revista Alotrolado MTB

Estamos muy orgullosos de haber vivido estos 10 Años junto a vosotros, en nuestra “CASA” que siempre es la tuya.

Y para seguir celebrando este emocionante camino que nos han brindado los años, el mejor regalo que se nos ha ocurrido daros por todo este tiempo de fidelidad es sin duda, COLLECTION, si has llegado hasta aquí ya sabes de qué estamos hablando.

¿Dónde estará ubicada Collection La Revista?, ¿Cómo podrás disfrutar de ella?. Dentro de nuestra web tendrá un lugar privilegiado para que puedas disfrutar de todos los números y de todas las historias. Esperemos que la experiencia sea satisfactoria.

Collection La Revista AlotroladoMTB

Collection La Revista fue insistente y llamó a la puerta de nuestras inquietas mentes en muchas ocasiones. Finalmente y tras horas de reuniones, pros y contras, de objeciones y de más de un que otro calentón, decidimos ponernos a trabajar con ilusión y crear COLLECTION, La Revista.

Collection La Revista es parte de nuestra visión más creativa, no responde a reglas ni entiende de estacionalidad, ni tiempo; se podría decir que  es una redacción anárquica, pero siempre sujeta a una coherencia y cohesión gráfica contada por imágenes acompañadas de algunas palabras.

Collection La Revista Alotrolado MTB 3

El enfoque de Collection La Revista es el de plasmar historias a través de las imágenes. Para nosotros todas las fotografías esconden una narrativa, un momento, un trozo de historia congelada que trasmite vida, sentimientos y hace brillar nuestros ojos, o nos arrancan una sonrisa, lejos de ser una simple composición de colores y formas, sacadas de una tarjeta de memoria.

En el primer número de Collection La Revista podrás disfrutar de 5 historias:

La primera en forma de homenaje al legendario Steve Peat, en la segunda conoceremos más de cerca a la rider alemana Julia Hofmann, con la tercera nos adentraremos con GT Bicycles  en La Raya (frontera entre España y Portugal). En el cuarto artículo hemos tratado a la Trek  Powerfly 9 FS Plus como si de una pieza del MoMA se tratara y para terminar os presentaremos 5 Cascos Top para la practica del MTB.

Con este nuevo proyecto también hemos creado una playlist de Spotify para que pongas el audio y disfrutes del momento mientras ojeas Collection La Revista.  

 

Esperamos que este primer número sea de vuestro agrado y que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros.

Collection La Revista Alotrolado MTB 1

Happy trails a tod@s y hasta el próximo número. 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS