Brandon Semenuk regresa con  Raw 100 V3

 

Raw 100 V3  : Comienza la tercera temporada de Raw 100 y lo hace de nuevo con el canadiense Brandon Semenuk  . En esta ocasión Semenuk ha construido un nuevo spot en la propiedad de un buen amigo tras esperar a que la nieve se derritiera. Tras llegar allí y decidir que el terreno era perfecto para RAW 100 V3 comenzaron con dos días de exploración, siete días de trabajo en máquina y diez días de trabajo manual.  El equipo de trail builders estaba compuesto por Kane Boyce como operador de la máquina, Ollie Hindley, Dan FleuryBrandon Semenuk .

Brandon Semenuk  ha decidido este año no viajar a Europa para el  Crankworxasí que el rider de Trek ha tenido más tiempo para crear contenido. Tal y como nos comento durante el rodaje de Not Bad 2  es obvio que su enfoque se ha centrado en generar contenido más que competir en los últimos años. Aun así se les espera en el Red Bull Joyride.

 

 

Raw 100 es una serie de vídeo diseñado para resaltar el talento y la creatividad de los realizadores. Se dice que la simplicidad es la máxima sofisticación, y esta serie celebra esa idea.

Las reglas para cada vídeo son simples: 100 segundos de duración, sin tomas de cámara lenta, y no hay música. Al tener que trabajar dentro de estas limitaciones, los realizadores tienen que ser creativo y pensar fuera de la caja.

 

Credits: MTB Red Bull 

 

Visita el primer número de nuestra revista MTB Collection   

 

Banner-Header-2017-Collection-

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS