:::: Queridos compañeros del mundo del dh y ciclismo en general os tengo que dar una mala noticia el compañero Vidal Fusté Muñoz del CC5secons murió ayer por la tarde, y nos gustaría dedicar este día para él, desde todo el equipo de Alotrolado-MTB.com. Es evidente que no podemos hacer un minuto de silencio desde una web, así que este sera nuestro primer post del día 16 y permanecera en primera posición durante todo el día.

Una vez más la vida es muy injusta.

Desde Alotrolado-MTB siempre estarás presente!!

::::: Texto Sergi Romeu Forcadel.

24 Respuestas

  1. Família Argelaga Monserrat

    La pena és immensa i atroç… què més es pot dir més? Des del més profund de les nostres ànimes el suport per a Jordi i Isabel.

    Responder
  2. izan

    uno de los mas grandes se va una vez mas, te recordamos como un gran biker.

    te recordaremossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Responder
  3. pelayo orts

    llevo todo el dia leyendo esta entrada del blog una y otra vez, muchas gracias por el detalle. espero que todos lo recordemos tan bueno como era. gracias

    Responder
  4. Siver

    Un gesto muy bonito, por una persona que bien se lo merecia. No destacava bajando (aunque rapido si era), el destacaba por tener una amplia sonrisa y una palabra amable. Vidal Fusté Muñoz NUNCA TE OLBIDAREMOS!!!

    Responder
  5. CINTA

    ES UNA GRAN PERDIDA,LA VIDA ES INJUSTA,UN ABRAZO A TODA SU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS

    Responder
  6. Miquel

    la vida es molt injustaaaa!!! :'( anims a la famili i amicss!!! mai et olvidarem!! vidal sempre al nostre cor!

    Responder
  7. yahaiira

    Aunq no te conosi por los comentarios de los demas compañeros creo q fuistes un chico amable con un gran carisma humilde la vida es como es no como uno quiere q sea desde colombia dejo este mensaje adios vakan….

    Responder
  8. Albaa

    Vidal…ek perquè tu?¿ podria haver sigut un altre o simplement ningú…
    que sàpigues que sempre estiràs dintre al meu cor i sempre, sempre, sempre t’estimaré i no t’oblidare mai perquè tu eres el millor noi que he conegut a la meua vida…sempre amb un gran somriure a la cara tant en bons com en mals moments…i sempre sabies com aixecar els ànims a les altres persones perquè només amb mirar-te a tu amb aquell gran somriure ens contagiaves a tots d’aquella alegria de poder viure la vida al nostre gust…
    La VIDA es molt injusta saps?¿ Només dir que sempre estiràs dins meu i que espero poder tornar-te a trobar d’aqui poc temps…
    Descansa en pau VIDAL♥ :(

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.