Lista Completa de riders y trazado del  Suzuki Nine Knights MTB 2017

 

La quinta edición del Suzuki Nine Knights MTB 2017 verá a los mejores freerides del mundo asumir uno de los trazados más innovadores y creativos del 4 al 9 de septiembre, en Reschenpass en Tirol del Sur, Italia. Tras un acalorado debate entre los jueces, tanto Bienvenido Aguado (ESP) como Reed Boggs (USA) obtuvieron un lugar en la lista gracias a su impresionante participación en el concurso de video “Become a Knight” en la categoría Open. Mientras tanto, el joven alemán Axel Weinmann se llevó a casa el comodín de la categoría Freeride y el muy buscado patrocinio de FOCUS Bikes por su conducción elegante y versátil, tanto en saltos como en el aire.

 

Video Bienvenido Aguado | Become A Knight | Suzuki Nine Knights MTB 2017

 

Video Reed Boggs | Become a Knight | Suzuki Nine Knights MTB 2017

 

Video Axel Weinmann | Become a Knight | Suzuki Nine Knights MTB 2017

 

Nuevo Trazado

Cuando el equipo de Balzamico Trail Designs terminó la construcción del trazado, conversamos con el organizador del evento y con el diseñador del trazado Sam Reynolds (GBR) para obtener más detalles sobre lo que podemos esperar de la edición de este año

 

1-. Sam, ¿cuál es su participación en el Suzuki Nine Knights MTB 2017?

Sam Reynolds : “Al igual que el año pasado, estoy ayudando con el diseño del trazado, trabajando en estrecha colaboración con Clemens Kaudela (AUT) y Andi Brewi (AUT) de Balzamico Trail Designs para crear el trazado MTB más innovador posible. Estoy muy emocionado de optimizar las características del año pasado, mientras que añadir algunas nuevas bastante épicas. “

 

action patrick schweika Suzuki Nine Knights MTB 2017

 

2.- Qué podemos esperar del trazado de este año?

Sam Reynolds : “Realmente hemos duplicado el tamaño de todo el trazado extendiéndolo hasta la  Gondola, lo que nos da mucho más líneas, más espacio para jugar y aumenta las opciones de visualización del publico en el Día del Concurso. Nos aseguramos de mejorar la línea de flow, el Big Bertha kicker y el  quarter pipe, este último incluyendo un aterrizaje más alto y más pronunciado para trucos aún más grandes y difíciles . Probablemente la mejoría más grande para este año es que tenemos mucho más espacio para construir una gran línea para serpenteando por la colina”

 

sam reynolds, sam pilgrim, max fredriksson action patrick schweika Suzuki Nine Knights MTB 2017

 

3.- ¿Cuál es la característica que más te entusiasma?

 

Sam Reynolds :  Estoy emocionado de ver lo que sucede en el kicker de ‘Sendolf’, un salto seguro pero grandísimo llamado Adolf Silva (ESP) – que él y Anti Rissonnen (FIN) ayudaron a conceptualizar. Queríamos crear un salto para truquear perfecto adecuado para el dirt y bicicletas de descenso en busca de hacer crecer nuestra progresión aún más. Para que eso suceda de la manera más segura posible, Masters of Dirt nos ha prestando su airbag de aterrizaje para que los riders puedan hacer nuevos trucos de manera segura. Creo que algunos trucos grandes serán lanzados en este Suzuki Nine Knights MTB .

lifestyle Suzuki Nine Knights MTB 2017

 

Lista completa de riders

Como en años anteriores, la lista de esta edición está llena de pesos pesados del freeride incluyendo el ganador del año pasado del FMB World Tour, Nicholi Rogatkin, la máquina de trucos Adolf Silva y la potencia alemana de Nico Scholze.

Bienvenido Aguado (ESP)  Nicholi Rogatkin (Estados Unidos)
Reed Boggs (Estados Unidos)  Patrick Schweika (GER)
Diego Caverzasi (ITA) Adolf Silva (ESP)
Geoff Gulevich (CAN) Anton Thelander (SWE)
Clemens Kaudela (AUT) Torquato Testa (ITA)
Sam Pilgrim (GBR) Nico Vink (BEL)
Timo Pritzel (GER) Olly Wilkins (GBR)
Sam Reynolds (GBR) Axel Weinmann (GER)
Antti Rissanen (FIN)

 

 Visita el primer número de nuestra revista Collection    

 

Banner-Header-2017-Collection-

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS