Enduro World Series #3  Team SUNN Madeira

 

Team SUNN Madeira De vuelta en la tercera prueba de la Enduro World Series en la isla portuguesa .
El fin de semana no ha anunciado buenos auspicios para el equipo Sunn. A las preocupaciones de equipaje y un primer reconocimiento durante el día de lluvia hacían las cosas más complejas.  Pero todo volvió a la normalidad en el segundo día de reconocimiento y la competencia se llevó a cabo bajo unas buenas condiciones climáticas. El trazado con un paisaje impresionante ofrece una buena alternativa entre lo físico y técnico en las especiales.

 

Kilian Bron, que acababa de regresar de Perú,  acompañó al Team en este evento. Por desgracia, varios pinchazos en la primera especial han arruinado sus posibilidades de hacerlo bien en el ranking. Sin embargo, realizó un buen segundo día con resultados convincentes.
Thomas Lapeyrie comenzó  muy bien , tras obtener el mejor tiempo de la primera especial y segundo en la segunda, problemas mecánicos forzarán su buena marcha, el paso de la primera posición a la cuadragésima. El segundo día le permitió mejorar y terminar este evento el 24, así que termino en el puesto 11 de la general después de tres pruebas, una señal de su buen inicio de temporada.

Isabeau Courdunier, realizo un excelente fin de semana obteniendo un segundo lugar en la tercera prueba. Incluso ganó la quinta especial. Continua su ascenso en la clasificación general al ocupar la séptima posición en la actualidad.
El período de descanso será muy corto  ya que la próxima semana comienza la cuarta prueba en Irlanda, donde se espera que el equipo pueda continuar su buen inicio de temporada.

Team SUNN Madeira Video

 

Credits: Sunn 

Suport : Bluegrass / Macario Llorente.

Foto portada : Bluegrass

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS