Protecciones

_MG_0134-imp
Publicado 24 octubre 2014    DISCIPLINAS, Enduro, Material, Protecciones, TEST   

BANCO DE PRUEBAS: RODILLERAS LEATT ENDURO

Una de las últimas novedades de Leatt, las rodilleras Leatt Enduro, han estado entre nuestro equipo de tester con unos magníficos resultados. Toda la info…más abajo. Esta rodillera combina la espuma inteligente 3DF y el plástico Hard&Shell, dotando a la rodillera de comodidad y de una gran protección contra los impactos. Diseñadas con tejido MoistureCool transpirable que se adapta perfectamente a… Continuar »
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Publicado 05 febrero 2014    BMX, DH, Dirt, DISCIPLINAS, Enduro, Material, Protecciones, Pumptrack, TEST   

BANCO DE PRUEBAS RODILLERAS 3DF LEATT

:::: Hoy le toca el turno a las protecciones de la marca Leatt, distribuidas en España por Mundo Talio. Hace algo más de un año Leatt presentaba sus protecciones “blandas”  entre las que se incluyen las rodilleras 3DF de Leatt. Diseñadas con tejido MoistureCool que se adapta perfectamente a nuestra pierna y a nuestra rodilla, además este tejido nos ayudan a… Continuar »
portada_MG_1968 copia
Publicado 04 febrero 2014    DISCIPLINAS, Enduro, Protecciones, TEST   

BANCO DE PRUEBAS: MET PARABELLUM

:::: Met ha usado toda la tecnología y experiencia para realizar un nuevo casco destinado para las disciplinas all-mountain y enduro el Parabellum. El interior esta realizado Gel o2; unas almohadillas reemplazables y lavables fabricadas a base de gel con una vida útil mucho más larga que las almohadillas normales, además de mucho más higiénicas. Este tipo de almohadillas a base de… Continuar »
_MG_9557
Publicado 11 octubre 2013    DH, DISCIPLINAS, Freeride, Material, Protecciones, TEST   

BANCO DE PRUEBAS: SPECIALIZED DISSIDENT

:::: Durante una larga temporada hemos estado usando el Dissident es el casco integral de fibra de carbono de Specialized. Un casco desarrollado por el prestigioso diseñador de cascos de Motocros Bob Lakes, cumple con todas las homologaciones (CPSC, SNELL, B95, CE) incluida la ASTM 1952 específica para cascos de descenso. Specialized  ha usado toda la tecnología y experiencia para realizar… Continuar »
portada IMG_1658
Publicado 08 agosto 2013    DH, DISCIPLINAS, Material, Protecciones, TEST   

TEST MOVEO BRACE CONCEPT

Durante unos  días hemos podido probar en el terreno el  MOVEO Brace Concept, un protector cervical “Made in Spain” fabricado en material termoplástico cargado con fibra de vidrio y con un peso de 590 g. Recordemos que es la versión de plástico, la más barata. Como usuario de Leatt Brace, fue fácil desde un primer momento apreciar las ventajas e inconvenientes de cada uno, pero esto… Continuar »
On_orbiter_black_side_13__20439_zoom-1
Publicado 10 mayo 2013    DISCIPLINAS, Enduro, Material, Protecciones, TEST   

Primera toma de Contacto: O`Neal Orbiter All Mountain Helmet

:::: Primera toma de contacto con el casco Orbiter para enduro de la marca O´neal. El casco esta realizado en policarbonato con tecnologia In_mold y espuma ESP, tiene grandes aberturas para facilitar el flujo de aire, sistema de retención ajustable con una sola mano y su novedoso cierre fidlock de imanes. Esta disponible en color negro o blanco en tallas S/M… Continuar »
aol4
Publicado 24 mayo 2011    Material, Protecciones, TEST   

BANCO DE PRUEBAS: FOX HEAD RAMPAGE

:::: De mano de Team Bike hemos tenido la ocasión de testar y usar el modelo de casco Rampage perteneciente a la marca Fox Head. Fox ha usado toda la tecnología y experiencia de sus cascos de MX para realizar su modelo rampage destinado a las disciplinas gravity del ciclismo. El casco está realizado en fibra de vidrio, lo que… Continuar »
kali collag
Publicado 02 agosto 2010    Material, Protecciones, SPONSORS, TEST   

BANCO DE PRUEBAS KALI PROTECTIVES AVATAR DH.

:::: De mano de Melickbikes hemos tenido la ocasión de testar y usar el modelo Avatar DH perteneciente a la marca Kali Protectives. Estamos ante el casco tope de gama de la marca, para el segmento bike. Lo primero que nos sorprendió al sacarlo de su caja es el peso 849 gramos. Este peso se logra gracias al sistema Composite… Continuar »