LIV PRESENTA Vall-E su primera E-BIKE

Con la incorporación de la nueva E-Bike, Liv continúa ampliando su gama de productos específicos para mujeres, acercando como siempre el ciclismo a todos los niveles.

Los primeros modelos de Liv específicos para mujeres con tecnología Híbrida estarán disponibles próximamente

Las e-bikes de Liv ofrecen un pedaleo natural, y desarrolladas con la Filosofía de Diseño 3F, la gama de e-bike de Liv está diseñada específicamente para mujeres y bajo la tecnología LivRight Sizing aseguran un ajuste perfecto.

La tecnología de ciclismo híbrido se encuentra en el núcleo de cada modelo y es un sistema desarrollado por Giant que combina la energía eléctrica con la energía humana para producir una experiencia de conducción eficiente, potente y natural.

Vall-E+ la bici electrica de LIV

 El motor SyncDrive de media impulsión (alimentado por Yamaha) con la tecnología PedalPlus de 4 sensores y una batería integrada de ion de litio EnergyPak le proporcionan una calidad de conducción única y un mayor alcance.

El centro de comandos de RideControl, una interfaz de manillar que ofrece tres configuraciones de asistencia de energía, permite a las ciclistas viajar más lejos o más rápido en un solo comando.

Vall-E+_SyncDrivePro de LIV

Ya sea que las ciclistas busquen rodar más rápido, ir más lejos o recuperar su condición física, con la Vall-E + irán más allá de sus límites.

El cuadro ALUXX-SL de la Vall-E + brinda un rendimiento ligero y una rigidez excepcional, mientras que su altura reducida ayuda a subir y bajar de la bicicleta, especialmente en terrenos escarpados. Diseñada alrededor de una tecnología de rueda de 27,5 pulgadas, que optimiza la tracción y la eficiencia, los neumáticos Tubeless Plus de 2,6 pulgadas adicionales aumentan aún más el agarre y la comodidad. La horquilla de suspensión de 100/120 mm aumenta aún más la comodidad y el control de la ciclista en terrenos accidentados.

La Vall-E + PRO utiliza el motor SyncDrive Pro de Giant con 80Nm o torque junto con la batería EnergyPak 500 para un mayor alcance. Ajustable de 100 por ciento a 360 por ciento, cinco niveles de asistencia de control de velocidad están disponibles para el jinete a través de la interfaz RideControl Evo montada en el manillar. El Vall-E + está equipado con el motor Sport SyncDrive de Giant con 80Nm de par y tres niveles de control de velocidad, de 80 a 300 por ciento. Ambos modelos están diseñados con la nueva batería y estuche para extracción lateral para cargar o almacenar

 

banner-enetrepost-livfinal-infinito-1

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS