Emil Johansson y Sam Reynolds se corona en el Tirol Video Suzuki Nine Knights

 

Suzuki Nine Knights : Emil Johansson reciente Campeón del Mundo de la FMB se hace con la victoria de Slopestyle Bike en el  Suzuki Nine Knights MTB 2017.

El británico Sam Reynolds se hace con la victoria en la categoría Downhill Bike

 

Suzuki Nine Knights action diego caverzasi

 

El actual campeón del mundo Freeride Mountain Bike Emil Johansson (SWE) dejó seis trucos nunca antes realizados durante el concurso Suzuki Nine Knights MTB, en Reschenpass, en el sur de Tirol, Italia. En la Categoría  de Slopestyle , en los últimos 25 minutos de un concurso de formato de jam de 99 minutos, Emil Johansson aterrizó una serie de nuevas combinaciones de flip para derrotar al italiano Diego Caversazi, cuyo Frontflip Superman y Cash Roll en el Sendick Kicker le valió para el segundo lugar. Mientras Diego y Emil se empujaban entre sí  creando un espectáculo  increíble para dentro del Slopestyle, la mayoría de los otros riders decidieron participar en la categoría Downhill / Big Bike.

 

 

“Ha sido una semana increíble y hacerme con el primer lugar es sólo la guinda del pastel”, comento Johansson. “Nunca habia realizado saltos  tan grandes fuera de los concursos, así que fue genial poder probar nuevos trucos, especialmente con el airbag a principios de semana.  ” 

Emil Johansson Suzuki Nine Knights MTB 2017

Emil Johansson

 

 

Los  trucos de Emil Johansson fuero:

Backflip Whip to Barspin to Unturndown

Backflip Quint Barspin

Backflip Barspin to Tuck No Hander to Barspin to Can

Backflip Double Barspin to Tuck No Hander to Barspin

Backflip Triple Barspin to Tuck No Hander

Backflip Triple Barspin to Can

Slopestyle Bike Podium Suzuki Nine Knights MTB 2017

Slopestyle Bike Podium

 

Mientras tanto, el británico Sam Reynolds, que se desempeñó el papel  de diseñador del spot en las dos últimas ediciones, obtuvo el primer lugar en la categoría de bicicleta de descenso, superando a Nico Scholze (GER) y Clemens Kaudela (AUT). Sam Reynolds realizó un “Flintstone” y un “Superseat” en el Sendick Kicker con su Big Bike, y en el Quarterpipe air se lazo al aire y aceleró en  la gran línea Big Bertha con estilo.

 

action sam reynolds Suzuki Nine Knights

Sam Reynolds

 

“Me siento muy bien  al ganar el concurso”, explico Reynolds, “pero, como constructor del trazado, estoy especialmente feliz por que todo salió bien y todos lo disfrutaron. La semana en Suzuki Nine Knights es siempre especial; viajamos juntos, estamos compitiendo, pero trabajando juntos para hacer videos y fotos increíbles “.

 

Big Bike Podium Suzuki Nine Knights MTB 2017

Big Bike Podium

Después de queedar en segundo lugar, Nico Scholze dejó un “Flatspin Nac” y un “Tsunami Backflip” en el Sendolf, así como un enorme “Backflip Heel Clicker” en el Big Bertha . Los combos de Big Bertha Line de Clemens Kaudela, un “Flip Tuck No Hander”, sin mencionar un enorme aire Quarterpipe, ayudaron a que el constructor austríaco ganara un merecido tercer lugar.

 

Group Suzuki Nine Knights MTB 2017

 

Estos increíbles logros completan una semana de destacada progresión impulsada por los riders, que han empujado los límites del ciclismo de montaña freeride. Más notablemente, el año pasado el campeón de la gira mundial FMB, Nicholi Rogatkin (Estados Unidos) aterrizó un nunca antes hecho “1080 Twister” en una moto de descenso, mejorando su primer Cashroll del mundo en una bicicleta de descenso en su primera Suzuki Nine Knights MTB aparición en 2015. , el podio Sam Reynolds y Clemens Kaudela se empujaron cada vez más lejos en el Quarterpipe para llegar a lo que sus compañeros comentaron, es el rider que más alto ha llegado en el aire los aires más altos que habían presenciado.

 

action Suzuki Nine Knights sam reynolds, clemens kaudela

Suzuki Nine Knights MTB ha sido y será siempre un evento que prioriza la experiencia de los riders. Debido a este hecho, el Día del Concurso Público programado para el 9 de septiembre fue cancelado debido al mal tiempo en la montaña. Por lo tanto, los corredores acordaron utilizar los resultados de los clasificatorios del día anterior, como los resultados del concurso final del evento.

 

Vídeo Suzuki Nine Knights  Nicholi Rogatkin consigue clavar un Twister en sus bicicleta de DH

Visita el primer número de nuestra revista Collection    

 

Banner-Header-2017-Collection-

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS