:::: Nuestro colaborador canario José Guillermo de ONqualityfilms Extremesport nos brinda la oportunidad de conocer su trabajo con este video promo de Zeus Diepa.

Este joven de 24 años,residente en  Balos, (Vecindario) Municipio de Santa Lucía lleva 2 años compitiendo en el equipo Aguibike, al mismo tiempo que no descuida sus entrenamientos para estar siempre al 100%.

Ha practicado varios deportes de riesgo, como motociclismo (QUADs), puenting, le gusta mucho el riesgo y la velocidad y actualmente se dedica al descenso de montaña . El año 2009 ganó el campeonato de Gran Canaria celebrado en el descenso de Aguimes y quedó segundo en la clasificación. En 2010 ganó el campeonato de Canarias celebrado en la carrera del Islas Canarias.
En los descensos le llaman sobre todo los más técnicos, trialeras y saltos…

Si quieres ver más trabajos de ONqualityfilms Extremesport no dejes de clikear aquí.

7 Respuestas

  1. Archi Sainz

    DESDE EL PARAISO, muy pero k muy bueno, solo el nombre ya da buenas sensaciones, pero ya cuando abrimos el video y vemos como va ese xico, buff, muy bien buscado el Rider. Me gusta muxo su estilo. Seguid asi. Saludos

    Responder
    • Archi Sainz

      Hola Archi, soy Zeus, el chico del video. Muchas gracias x el comentario y la verdad que el xamo(OQ) monta muy bien. De todas formas se van a subir mas videos de otros lugares de nuestro paraiso para kque la gente se anime y venga por aqui a entrenar.
      Un saludo y muchas gracias

      Responder
  2. milu

    hey mann!!!!! muy bueno ese video y como el raiders ;) como se dice por el paraiso…..ESE TIO ES UN ESTILISTA!!!!……GRANDE ZEUS :D

    Responder
  3. Andree

    Da gusto ver un video con tanta energia, ese chico se nota que disfruta bajando y la gente viendolo. Bueno m voy a coger la bike que me transmitio energia y muchas ganas….jajajajajajajaj……. Adeu…

    Responder
  4. quique

    Hola zeuuuu jaja soy quique de temisas, a mis manos llego este video, por cierto muy bueno. En verano tengo organixzado un bajada con colegas de las palmas en cueva corcho, buscame en faceb x omar y ya m dices.Suerte y a tope con la bici

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.