Entrenamientos DH  World Cup Lenzerheide

 

El sol siempre parece brillar en la World Cup Lenzerheide. En visitas anteriores a esta meca de los Alpes, en la Copa del Mundo de DH siempre ha recibido a los riders con temperaturas cálidas y  como las carreras han sido calientes . Los entrenos del jueves no se desviaron  del guión previsto para Lenzerheide habitual  con cielos azules casi perfectos fue un buen día para ponerse al día con el trazado realmente rápido.

 

 

 

A pesar de que el trazado estaba seco, ha sido un hueso  duro de roer con mucho polvo y  algunas partes resbaladizas,  los riders han luchado por obtener un buen agarre. muchos corredores cayeron durante los entrenamientos  y el entrenamiento cronometrado, incluyendo a la británica  Tahnée Seagrave, pero ella no sufrió daños importantes excepto contusiones.

 

El paddock daba la bienvenida a Gee Atherton. El británico no ha sido visto desde Lourdes debido a una lesión en la cadera. A pesar de ser aconsejado por su médico de no montar, Gee ha decidido aventurarse este  fin de semana. Él hizo un esfuerzo en el entrenamiento cronometrado sobre su Trek Session 29er por primera vez.

 

Go Pro de Loic Bruni 

Cambio de generación

Un tema recurrente esta temporada ha sido que algunos de los miembros más jóvenes de los equipos han ido más rápido que algunos de sus colegas más veteranos. Alex Marin ha sido el mejor rider del  Madison Saracen esta temporada por encima de su veterano compañero Matthew Simmonds, mientras que Jacob Dickson ha estado incitando a Marcelo Gutiérrez a entrar su juego.

 

 

Alex Marin World Cup Lenzerheide DH Entrenamientos Alotrolado MTB

Alex Marin

 

Otro reciente elite Gaetan Vigé también está haciendo de las suyas en el  Scott-Velosolutions. Laurie Greenland  y Loris Vergier también son relativamente jóvenes, pero ya han demostrado que se pueden  mezclar con los mejores.

 

 Laurie Greenland World Cup Lenzerheide DH Entrenamientos Alotrolado MTB

Laurie Greenland

 

Troy Brosnan marco el mejor  tiempo en el entrenamiento cronometrado, con una bajada en Lenzerheide espectacular que refuerza  su victoria de Vallnord en la semana pasada.

 

troy-brosnan World Cup Lenzerheide DH Entrenamientos Alotrolado MTB

Troy Brosnan

 

Segundo en los entrenamiento cronometrado, al igual que en la final de Vallnord, fue Greg Minnaar. Al gran sudafricano le gusta mucho este trazado  y en su cabeza están todos los rincones y recovecos del trazado.

 

Greg Minnaar World Cup Lenzerheide DH Entrenamientos Alotrolado MTB

Greg Minnaar

 

George Brannigan siguió con su buena actuación andorrana con el tercer mejor tiempo en entrenamiento cronometrado.  Brook Macdonald marco un honorable sexto, a pesar de su caida. Dos franceses, Loïc Bruni y Baptiste Pierron, fueron cuarto y quinto, respectivamente.

 

Loic Bruni World Cup Lenzerheide DH Entrenamientos Alotrolado MTB

Loic Bruni

 

 

Tracey Hannah estableció el tiempo más rápido de la categoría femenina en la pista durante el entrenamiento programado. La australiana esta en el pelea toda la temporada y ella marco un tiempo aquí que fue de tres segundos mejor que Emilie Siegenthaler.

 

Tracey Hannah World Cup Lenzerheide DH Entrenamientos Alotrolado MTB

Tracey Hannah

 

En el trazado de casa Emilie Siegenthaler estará dispuesta a replicar esta buen tiempo en la calificación. La canadiense Vaea Verbeeck d fue una sorpresa ocupando el tercer lugar, Tahnée Seagrave no completó su carrera de entrenamiento cronometrado, mientras que Rachel Atherton no realizo la bajada cronometrada, optando por salvar su hombro de  la tensión del trazado suizo.

 

Credits: MTB Red Bull 

 

Visita el primer número de nuestra revista MTB Collection  

Banner-Header-2017-Collection-

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

COMPARTENOS